3 planazos para este fin de semana

Parece que la situación va mejorando poco a poco y vemos algo de luz al final del túnel. Aunque ya gozamos de algo más de libertad para hacer planes de fin de semana, no debemos bajar la guardia y tener presente las medidas vigentes en cada comunidad autónoma y cumplirlas a rajatabla. 

Para aprovechar nuestros días libres y desconectar del día a día disfrutando del aire libre con seguridad, os proponemos 3 planazos para el fin de semana:

Disfruta de la costa

Si tienes la suerte de vivir en una ciudad con mar, aprovecha el buen clima para dar un paseo por la playa, sintiendo la arena en tus pies y relajándote con el sonido de las olas. ¿Se puede pedir más?. Finaliza la mañana tomando el aperitivo en alguna terraza o, si prefieres una opción más low cost, móntate un picnic en la playa. Solo necesitarás una toalla, un refresco bien fresquito, algo de picoteo y buena compañía. 

Excursión por la montaña

Si lo tuyo son los planes en la naturaleza, este te va a encantar. Las buenas temperaturas invitan a practicar un poco de senderismo, visitar los picos de las montañas de tu zona y respirar aire puro. Es momento de preparar la mochila, enfundarse las botas de montaña y explorar rincones naturales escapando del ruido y la monotonía de la ciudad. Te servirá para cargar las pilas y disfrutar de paisajes increíbles a la vez que practicas deporte. Planazo, ¿eh?.

Date un homenaje

Si cuando llega el fin de semana, lo que más te apetece es descansar, no hacer faena extra en casa, y te da vida comer en la terraza de tu restaurante favorito date ese capricho. Además contribuirás a reflotar el sector hostelero mientras disfrutas de la buena gastronomía con tu familia o amigos, ¡alegría!. Eso sí, elige siempre un establecimiento donde se respeten las medidas de seguridad y sanidad estipuladas. 

Estas son nuestras propuestas para desconectar durante el fin de semana o el próximo puente de San José. Si vas a desplazarte en coche, Moviltik te lo pone fácil. Descárgate la app y gestiona el estacionamiento de tu vehículo en la zona ORA, pagando desde tu smartphone por el tiempo exacto que permanezca aparcado, sin contacto con el parquímetro. Con Moviltik, todo son ventajas y ya está operativa en 16 ciudades en toda España. 

¡Descarga Moviltik!

Google PlayGoogle Play