Ventajas de utilizar la app de Moviltik

No nos vamos a engañar, aparcar en la zona azul de las ciudades siempre ha sido un poco engorroso. Moviltik es una aplicación que te permite pagar en las zonas de aparcamiento regulado (ORA), es decir, aquellas zonas de las ciudades en las que el usuario debe adquirir un ticket para poder aparcar su vehículo. 

Moviltik nace con el objetivo de facilitar la vida al usuario, ahorrando tiempo y dinero en la gestión del estacionamiento regulado de su vehículo en aquellas ciudades donde opera. Hoy vamos a destacar todas las ventajas que supone utilizar Moviltik y contarte por qué deberías descargarte la app si todavía no la has probado:

 

¡Olvídate del parquímetro!

Con Moviltik podrás pagar la zona azul cómodamente desde tu móvil. Sólo tendrás que descargarte la app, registrarte, introducir la matrícula, facilitar un número de tarjeta y, ¡listo!. Se acabó eso de llevar calderilla en el coche y de ir en busca del parquímetro más cercano para sacar el ticket. Aparca y paga desde la propia aplicación. 

 

Mayor seguridad

Ante el contexto de alerta sanitaria que vivimos, lo más adecuado es gestionar los pagos con tarjeta y así evitar el contacto con el dinero en efectivo. Con Moviltik pagarás de forma segura ya que no será necesario ningún tipo de contacto con el parquímetro para pagar y sacar el ticket, todas las gestiones se harán a través del smartphone. 

 

Ahorra dinero

Olvídate de los cálculos mentales sobre cuánto tiempo te costará hacer el recado que tienes pendiente, la reunión de trabajo, la visita al dentista, etc. para saber cuánto dinero meter en el parquímetro, y casi siempre tiras por lo alto ‘por si acaso’. Con Moviltik pagarás por el tiempo real de estacionamiento. La aplicación hará un cálculo del tiempo que lleva estacionado el vehículo, sin abono previo, y al desaparcar se te cobrará el importe exacto.

 

Ahorra tiempo

Seguro que alguna vez te ha pasado estar tranquilamente tomando algo o realizando alguna gestión y te has acordado de repente de que se te pasa el ticket de la hora y te toca ir corriendo a renovarlo. Con Moviltik podrás ampliar el plazo de estacionamiento de tu vehículo desde tu móvil estés donde estés; cómodo, ¿verdad?. Además, la propia aplicación te mandará un aviso cuando tu ticket esté a punto de caducar por si deseas renovarlo; sólo tendrás que activar las notificaciones y listo. 

 

Gestiona más de un vehículo

La app de Moviltik te permite registrar cuantas matrículas quieras. Esto es muy práctico en el caso de que tengas más de un coche o quieras gestionar desde tu móvil el vehículo de familiares o amigos. 

 

Disponible en parkings subterráneos

¿Sabías que Moviltik también opera en algunos parking subterráneos? Una funcionalidad ya disponible en el Parking Avenida del Oeste en Valencia, en la Estación de Autobuses de Teruel, el Parking La Lonja de Alicante, la Montañeta de Alicante y en el Parking San Bernardo en Sevilla. Solo tendrás que habilitar este servicio desde la app y automáticamente el sistema reconocerá la matrícula a la entrada y a la salida del aparcamiento. Además evitarás perder el ticket, pasar por caja o hacer cola en el cajero.  

 

Carga de vehículos eléctricos 

¿Tienes un coche eléctrico? Desde la app de Moviltik, podrás localizar y reservar tu punto de recarga de vehículos eléctricos más cercano, así como usar y pagar el servicio desde tu smartphone. ¡Más fácil imposible!.

 

Y todo esto, ¡gratis! Descárgate la App disponible en Google Play y App Store de forma totalmente gratuita. Ahorra tiempo y dinero gestionando el estacionamiento de tu vehículo con Moviltik. 

¡Descarga Moviltik!

Google PlayGoogle Play