Ventajas de viajar en coche este verano

Gran parte del país está en Fase 2 y 3 de la desescalada, por lo que los desplazamientos dentro de la provincia, y en algunas comunidades entre provincias, están permitidos y es probable que aproveches para planear alguna escapada para este verano. Pero, ¿qué transporte es el más adecuado para llegar a tu destino?

Hoy te contamos las ventajas por las que viajar en coche este verano es la mejor opción:

Tú marcas los tiempos

La libertad que te otorga viajar en coche es probablemente una de sus mejores ventajas. Olvídate de los horarios fijos, las paradas obligatorias y planea tu escapada a medida, o ¿por qué no improvisar?. Con coche podrás modificar la ruta cuando y como quieras, y sobre todo parar las veces que necesites a estirar las piernas o descansar.

Sin problemas para el equipaje

Al viajar en coche podrás llevar el equipaje que necesites sin ninguna restriccion de peso y tamaño, la única condición es que quepa en el maletero. No tendrás que preocuparte por los envases de cristal, los líquidos o comida y podrás acceder durante el viaje a cualquier producto que necesites cuando realices una parada. Otra de las ventajas es tener tu equipaje controlado en todo momento, de esta forma te aseguras de que tus pertenencias no se extravíen durante el viaje.

Amplía el plazo de estacionamiento

Seguro que alguna vez te ha pasado estar tranquilamente tomando algo o realizando alguna gestión y te has acordado de repente de que se te pasa el ticket de la hora y te toca ir corriendo a renovarlo. Con Moviltik podrás ampliar el plazo de estacionamiento de tu vehículo desde tu móvil estés donde estés; cómodo, ¿verdad? Además, la propia aplicación te mandará un aviso cuando tu ticket esté a punto de caducar por si deseas renovarlo; sólo tendrás que activar las notificaciones y listo

Más económico

Si sueles viajar en grupo o familia, el coche es la opción más económica. Al compartir el vehículo y los gastos notarás un ahorro considerable en tu bolsillo en viajes de corta y media distancia.

Movilidad por el lugar de destino

Cuando utilizamos otro medio de transporte para viajar, una de las desventajas es que, una vez llegados al destino, debemos contratar un servicio para desplazarnos por el lugar (taxi, metro, bus, etc.). En cambio, si viajamos en coche, contaremos con el mismo para hacer turismo y movilizarnos donde y cuando queramos.

Olvídate de los parquímetros

Con Moviltik olvídate de llevar suelto para pagar el parquímetro. Con la app podrás gestionar el estacionamiento de tu coche de forma segura desde tu smartphone. Solo tendrás que aparcar y pagar por el tiempo exacto de aparcamiento, y ampliar el plazo en el caso que lo desees estés donde estés. ¡Comodísimo!.

Y todo esto, ¡gratis! Descárgate la App disponible en Google Play y App Store de forma totalmente gratuita. Ahorra tiempo y dinero gestionando el estacionamiento de tu vehículo con Moviltik. 

¡Descarga Moviltik!

Google PlayGoogle Play