Carga tu coche eléctrico con Moviltik

¿Sabías que la venta de vehículos eléctricos en España ha crecido un 39,3% en 2020 respecto al mismo periodo en 2019? Cada vez son más las marcas que se suman a incorporar modelos de coches eléctricos a sus catálogos conscientes de las demandas del mercado automovilístico y de la sociedad actual, sin duda mucho más concienciada por emplear medios de transporte más sostenibles que contribuyan a respetar el medio ambiente.

Son muchas las ventajas de los coches eléctricos y si uno de tus propósitos de año nuevo es cambiar de vehículo, igual es el momento indicado de decantarse por la movilidad sostenible y apostar por un coche eléctrico. En Moviltik queremos aportar nuestro granito de arena para que el futuro sea cada vez más verde y sostenible, apostando por la movilidad eléctrica incorporando puntos de recarga de vehículos eléctricos en diferentes ciudades españolas para poder cargar la batería de tu coche de forma sencilla, estés donde estés.

¿Cómo? Desde la app de Moviltik, podrás localizar y reservar tu punto de recarga de vehículos eléctricos más cercano, así como usar y pagar el servicio desde tu smartphone. ¡Más fácil imposible!. Al conectarte a la app, se mostrará sobre el mapa de la ciudad el icono correspondiente a los puntos de recarga y al pulsar sobre el mismo, se mostrarán los siguientes datos:

  • El nombre del punto.

  • Su disponibilidad en tiempo real (si en ese momento está o no disponible, y en el caso de estar ya reservado, cuándo estará libre).

  • Las tarifas del mismo.

  • Los tipos de conectores soportados (potencia que tienen e indicaciones adicionales como requisitos que se deben tener en cuenta para poder utilizarlos).

Una vez hayas escogido el que se ajuste a tus necesidades, desde la propia app te permite reservar el punto de recarga, iniciar la recarga (activa el punto para su uso) y finalizarla (desactiva dicho punto). Del mismo modo, la realización de altas y bajas de usuarios en el sistema de recarga de vehículos eléctricos también se lleva a cabo a través de la aplicación.

 

Descárgate totalmente gratis la app de Moviltik y localiza y reserva tu punto de recarga más cercano.

 

Google PlayGoogle Play