¿En qué ciudades y parkings subterráneos está disponible Moviltik?

¡Ya estamos en 16 ciudades de toda España! Ahora podrás disfrutar de las ventajas que ofrece la app Moviltik a la hora de gestionar el estacionamiento de tu vehículo en más localidades. Antes de emprender el viaje hacia tu destino, asegúrate de descargarte Moviltik, disponible en iOS y Android, para pagar la zona azul en cualquiera de sus 16 localidades desde tu móvil.

Solo tendrás que darte de alta como usuario, introducir la matrícula o matrículas de los vehículos que quieras estacionar, y pagar desde tu móvil por el tiempo exacto ¡así de fácil! Además, si lo necesitas, puedes ampliar el tiempo de estacionamiento sin problemas desde la propia App, así que despídete de las visitas al parquímetro y de llevar calderilla encima. 

Asimismo, recuerda que también puedes utilizar Moviltik en diferentes parkings subterráneos gracias a su reciente funcionalidad en el Parking Avenida del Oeste en Valencia, en la Estación de Autobuses de Teruel, el Parking La Lonja de Alicante, la Montañeta de Alicante y en el Parking San Bernardo en Sevilla.

Para ello, deberás activar este servicio en tu vehículo desde la app para que de manera automática el sistema reconozca la matrícula a la entrada y salida del parking y calcule el tiempo exacto que ha permanecido estacionado. Olvídate de parar en las barreras de entrada y salida, hacer cola en el cajero, llevar dinero encima… 

¡Ahorra tiempo y gana comodidad con Moviltik!

Google PlayGoogle Play