¿Cómo funciona la conectividad en un vehículo?

Imagina ir en tu vehículo totalmente conectado con el mundo exterior. No hay duda: vivimos en una sociedad que está conectada prácticamente las 24 horas del día, y nuestro vehículo no iba a ser menos. Cada vez son mayores y mejores los sistemas de conectividad que podemos encontrar en nuestros vehículos.

Pero, ¿cómo funciona la conectividad en un vehículo? La telefonía móvil nos permite estar conectados a todas horas, y ahora también en nuestro coche a través de los sistemas de conectividad integrados. Estos sistemas nos permiten acceder a distintas aplicaciones y funciones de nuestro smartphone; como el acceso a aplicaciones de entretenimiento que nos permiten desde consultar nuestras redes sociales o correo electrónica hasta cambiar la música, e incluso que el resto de pasajeros puedan conectar sus dispositivos e interactuar con ellos.

La conectividad también nos permite acceder de forma fácil a través de nuestro smartphone a la información de la ruta, el estado de las carreteras o la asistencia médica o en carretera, entre otras funciones. Eso sí, siempre poniendo todos los sentidos en la carretera.

Descarga Moviltik para estar siempre conectado y facilitar incluso tu aparcamiento de forma segura:

Google PlayGoogle Play