Moviltik ya está disponible en Alzira

Alzira pone en marcha la app Moviltik para facilitar el aparcamiento a vecinos y visitantes

Moviltik ha llegado para quedarse y hacer la vida más fácil a los conductores de las ciudades donde se va implantando. Y es que la aplicación sigue propagándose por diferentes puntos de la Comunidad Valenciana: a partir del 1 de julio la app estará disponible en Alzira.

Los vecinos y visitantes del municipio valenciano podrán estacionar sin ningún tipo de preocupación este verano. Sin miedo a ser multado o a tener que pagar de más injustamente por un tiempo no consumido. Ahora, pagar por el tiempo exacto que dejas el coche aparcado es posible con Moviltik. Además, la aplicación no solo se puede utilizar en la zona azul, sino que también da servicio en los parkings subterráneos.

Olvídate de ir al parquímetro, de la necesidad de tener monedas sueltas en los bolsillos y disfruta de todos los atractivos de Alzira. Diversos yacimientos paleolíticos, neolíticos, de la edad de bronce y de la época romana testifican la antigüedad de la ciudad. Una localidad con un clima típicamente mediterráneo y con un encanto que cada verano atrae a un gran número de turistas. Hecho que no es motivo de preocupación a la hora de aparcar, ya que a pesar de que la población aumente, Moviltik, disponible de manera gratuita en Android e iOS, favorece la rotación en la ORA, por lo que encontrar un sitio resultará a partir de ahora más sencillo con el uso de la aplicación.

Una herramienta instintiva y con una utilización simple. Solamente hace falta que el usuario se registre, inserte la matrícula de su coche o coches, ya que permite introducir más de una matrícula, y pague desde la misma aplicación para que el controlador de la ORA lo pueda validar en su PDA de forma automática.

Google PlayGoogle Play