El multiticket y la elección de idioma, las nuevas funcionalidades

En Moviltik trabajamos diariamente para mejorar la aplicación, con el fin de facilitar aún más el día a día de nuestros usuarios.

¿En qué consiste la actualización de Moviltik?

En esta última modernización, se han añadido dos nuevas funcionalidades, aparte de las mejoras de rendimiento y usabilidad que se han efectuado también:

  • SERVICIO MULTITICKET: Ahora ya es posible sacar más de un ticket de manera simultánea y, por tanto, poder obtener más de un ticket al mismo tiempo en la misma ciudad.

  • IDIOMAS: Se han incorporado dos nuevos idiomas a la aplicación móvil: gallego y valenciano. Ya se puede seleccionar y utilizar Moviltik en la lengua que el usuario desee. Cambiar el idioma es muy sencillo; se debe realizar desde los ajustes de la app:

Moviltik se ha diseñado para que su uso sea lo más visual e intuitivo posible, de modo que cualquier persona, tenga la edad que tenga, pueda acceder de manera sencilla al pago de su estacionamiento en el momento que desee y desde su dispositivo.

¡Actualiza la App y disfruta de las nuevas funcionalidades!

Moviltik te ayuda a hacer tu día más fácil gestionando y prolongando el estacionamiento desde tu móvil. Aplicación disponible en Alicante, Mérida, Santiago de Compostela, Sagunto, Alzira, Villajoyosa, Cullera, Requena, Calpe, Utiel, Callosa de Segura y Canet d’En Berenguer.

Google PlayGoogle Play