El aparcamiento perfecto en Callosa de Segura con Moviltik, la app que permite pagar la zona ORA con el móvil

El parquímetro en la mano, es el objetivo con el que la aplicación móvil Moviltik consigue que ya sea posible pagar en las zonas de estacionamiento ORA a través del teléfono móvil en diez ciudades, entre ellas, Alicante, Mérida, Requena y, la última incorporación, Callosa de Segura.

Moviltik, que se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play y en App Store, presenta una gran ventaja a los usuarios, y es que se trata de una aplicación rápida y muy segura.

Se trata de una app tan cómoda e intuitiva que tan solo es necesario descargarla y, una vez estacionado el vehículo, registrar la matrícula y el número de tarjeta de crédito. A partir de ese momento el teléfono móvil se convierte en el parquímetro, evitando los incómodos desplazamientos para renovar el ticket y pagando únicamente por el tiempo que se permanece estacionado, sin predicciones ni estimaciones. Además, las matrículas serán verificadas de manera automática a través de la app y el pago será validado por el controlador de la ORA a través de una PDA.

Una app que es mucho más que un parquímetro con el que pagar la zona ORA, Moviltik también permite que los usuarios puedan ampliar o reducir el tiempo de estacionamiento, conocer dónde se encuentra estacionado el vehículo con tan solo un clic y acceder a las notificaciones de multas, con la posibilidad de pagarlas a través del propio teléfono móvil.

Callosa de Segura es la última ciudad en beneficiarse de las facilidades y servicios de Moviltik. La implantación de la app, que permanece activa y disponible en la ciudad desde el 28 de febrero, arranca su propio recorrido con el objetivo de facilitar el día a día a sus usuarios y usuarias, consiguiendo que el pagar por la zona azul deje de ser una de sus preocupaciones.

Disponible para Android e iOS:

Google PlayGoogle Play