Moviltik ya está disponible en Requena

Requena implanta Moviltik para pagar por el tiempo real de estacionamiento en todo el municipio

 

Poder pagar por el tiempo justo de aparcamiento en todas las zonas de estacionamiento regulado (ORA) desde el móvil ya es posible en Requena con Moviltik. Una app impulsada por Vectalia, Pavapark y Cuatroochenta que hará que los vecinos se olviden del cash y del parquímetro.

El municipio valenciano es la segunda ciudad en la que se puede utilizar Moviltik, tras haber sido implantada con gran éxito en Mérida. Los requenses ya pueden descargarse la app, de manera gratuita desde Android e iOS, para poder beneficiarse de todas las ventajas que ofrece Moviltik.

La aplicación permite pagar por el tiempo preciso de estacionamiento, ya que se procederá al reintegro del importe si se ha pagado por una duración mayor a la utilizada. Además, envía notificaciones al usuario para avisar de la próxima expiración del ticket, por lo que se puede renovar desde cualquier lugar evitando posibles sanciones.

Una app sencilla e instintiva. Simplemente hace falta registrarse, introducir la matrícula del automóvil, un número de tarjeta de crédito al que realizar los cargos pertinentes y localizar el vehículo para que el controlador lo pueda ratificar. Se trata de un sistema para fomentar la rotación en el estacionamiento sobre la vía pública que pretende llegar a ser un modelo de parquímetro virtual.

Google PlayGoogle Play