¡Ya se puede pagar la zona azul de Albacete con Moviltik!

Albacete se suma a las ciudades españolas que permiten a sus conductores pagar la zona ORA mediante la aplicación de Moviltik. Con esta, ya son dieciséis las poblaciones españolas que permiten pagar sus zonas azules mediante la app sin tener que salir del coche para buscar parquímetro.

Con una feria declarada de interés turístico internacional, la ciudad de Albacete data de principios del siglo XIII, bajo el nombre de Al-Basit. Actualmente cuenta con prácticamente 200.000 habitantes y monumentos de gran valor histórico como la Casa Cabot Jubany o la Catedral de San Bautista. Y desde hoy, además con una gran mejora para los conductores de la ciudad. 

La aplicación, disponible de forma gratuita tanto en Google Play como App Store, cuenta con infinidad de ventajas, entre ellas: ampliar el tiempo de estacionamiento estés donde estés, pagar solo por el tiempo real de estacionamiento, recibir avisos cuando el ticket está a punto de caducar, registrar tantos vehículos como necesites en una misma cuenta, así como el servicio Multiticket. 

Consulta todas las ventajas de Moviltik en la página web y descárgate la aplicación para facilitar tu día a día. Es una app cómoda, segura y sencilla de usar. En cuanto al sistema de pago, cuenta con todos los requisitos de seguridad PCI (Payment Card Industry Data Security Standard) para asegurar el manejo apropiado de información de transacciones de tarjetas de pago y proteger los datos de las tarjetas de crédito. 

Descárgate ya la app

Google PlayGoogle Play