¡Moviltik llega a Villarrobledo! Ya puedes utilizar la app para pagar la zona azul

¡Moviltik llega a Villarrobledo! La app para pagar la zona ORA por el tiempo justo ya está implantada en 16 ciudades de toda la geografía española.

Villarrobledo, es un municipio de la provincia de Albacete que cuenta con 25.116 habitantes. Fronterizo con las provincias de Cuenca y Ciudad Real, pertenece a la mancomunidad de La Mancha del Júcar-Centro.

Tanto sus habitantes como los turistas podrán agilizar el proceso de pago del estacionamiento desde su móvil gracias a Moviltik sin tener que tener contacto físico con el parquímetro. La aplicación está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store y cuenta con infinidad de ventajas: pagarás por el tiempo real de estacionamiento, sin tener que hacer un cálculo aproximado, te olvidarás de pagar en el parquímetro optando por una opción mucho más segura, podrás ampliar el tiempo de estacionamiento estés donde estés, recibirás avisos cuando el ticket esté a punto de caducar, podrás registrar tantos vehículos como necesites en una misma cuenta, ¡y mucho más!

Descárgate la app de Moviltik y muévete con tu vehículo por España gestionando el estacionamiento de forma cómoda, segura y sencilla.

Google PlayGoogle Play