Paga la zona azul con tu móvil y olvídate de los parquímetros

Moviltik es una aplicación que te permite pagar en las zonas de aparcamiento regulado (ORA), es decir, aquellas zonas de las ciudades en las que el usuario debe adquirir un ticket para poder aparcar su vehículo, desde tu smartphone. Para ello solo tendrás que descargarte la aplicación, registrarte, introducir la matrícula, facilitar un número de tarjeta y localizar el estacionamiento en tu ciudad

Hoy te explicamos las ventajas que obtendrás al utilizar la app Moviltik a la hora de gestionar el estacionamiento de tu vehículo:

¡Olvídate de llevar suelto!

Cada vez estamos más acostumbrados a pagar con tarjeta o con el móvil y pecamos de no llevar suelto. Con Moviltik, olvídate de buscar calderilla por tu coche para pagar el parquímetro, solo tendrás que aparcar y pagar a través de tu móvil desde la aplicación

Paga solo por el tiempo real de estacionamiento

¿Cuántas veces has tenido que hacer un cálculo mental sobre el tiempo aproximado que te va a llevar hacer un recado para saber cuánto dinero poner en el parquímetro? Y lo más probable, casi siempre tiras por lo alto por el típico ‘por si acaso’ y siempre te equivocas. Con Moviltik pagas por el tiempo exacto de estacionamiento. La aplicación hará un cálculo del tiempo que lleva estacionado el vehículo, sin abono previo, y al desaparcar se te cobrará el importe exacto.

Amplía el plazo de estacionamiento

Seguro que alguna vez te ha pasado estar tranquilamente tomando algo o realizando alguna gestión y te has acordado de repente de que se te pasa el ticket de la hora y te toca ir corriendo a renovarlo. Con Moviltik podrás ampliar el plazo de estacionamiento de tu vehículo desde tu móvil estés donde estés; cómodo, ¿verdad? Además, la propia aplicación te mandará un aviso cuando tu ticket esté a punto de caducar por si deseas renovarlo; sólo tendrás que activar las notificaciones y listo

Permite registrar varias matrículas

Desde la app es posible agrupar cuantas matrículas quieras. Esto es muy práctico en el caso de que tengas más de un coche o quieras gestionar desde tu móvil el vehículo de familiares o amigos. 

Servicio subterráneo en algunas ciudades 

También podrás utilizar Moviltik en determinados parkings subterráneos, una funcionalidad ya disponible en el Parking Avenida del Oeste en Valencia, en la Estación de Autobuses de Teruel, el Parking La Lonja de Alicante, la Montañeta de Alicante y en el Parking San Bernardo en Sevilla. Solo tendrás que habilitar este servicio desde la app y automáticamente el sistema reconocerá la matrícula a la entrada y a la salida del aparcamiento. Además evitarás perder el ticket, pasar por caja o hacer cola en el cajero.  

Y todo esto, ¡gratis! Descárgate la App disponible en Google Play y App Store de forma totalmente gratuita. Ahorra tiempo y dinero gestionando el estacionamiento de tu vehículo con Moviltik. 

¡Descarga Moviltik!

Google PlayGoogle Play