FAQS

Moviltik es una aplicación que te permite pagar en las Zonas de Estacionamiento Regulado (ORA) desde el móvil. También puedes ampliar tiempo de estacionamiento, agrupar varios coches en la misma cuenta y pagar solamente por el tiempo real que has estacionado el coche. Además, en algunas ciudades Moviltik también da servicio en parkings subterráneos.

Descarga la app gratis en la App Store o en Google Play. Regístrate, introduce la matrícula del vehículo, un número de tarjeta de crédito al que realizar los cargos y localiza el estacionamiento. Los controladores conocerán automáticamente que tienes un ticket válido de Moviltik.

Nada, la descarga y uso de Moviltik es gratuito y no supone ningún coste adicional.

No, no tiene recargas ni abono previo: desaparca y paga solo por el tiempo real que has estacionado el coche.

Ya está operativa en Alicante, Albacete, Mérida, Santiago de Compostela, Sagunto, Alzira, Benidorm, Cullera, Villena, Requena, Utiel, Callosa de Segura, Montanejos y Canet d’En Berenguer, pero se prevé su implantación en más ciudades españolas muy pronto.

Al estacionar el vehículo debes identificarlo en Moviltik a través del número de matrícula. El controlador recibe en su PDA de forma automática la duración del ticket Moviltik y por lo tanto puede comprobar la validez del mismo.

Nuestro correo electrónico de contacto es info@moviltik.es

Además puedes consultar al soporte técnico para cualquier problema o duda de la app al correo: soporte@moviltik.es

Se pueden utilizar tarjetas de crédito VISA y/o MasterCard. Puedes pagar a través de nuestra plataforma de pago que está implementada y auditada bajo los estándares de seguridad PCI (Payment Card Industry Data Security Standard).

Sí, el sistema de pago tiene los requisitos de seguridad PCI (Payment Card Industry Data Security Standard) para asegurar el manejo apropiado de información de transacciones de tarjetas de pago y proteger los datos de las tarjetas de crédito durante, y después, de una transacción financiera.

Puedes introducir todas las matrículas que quieras. Es muy práctico cuando tienes visitas familiares o profesionales.

Sí, puedes ampliar el tiempo de estacionamiento desde el móvil sin moverte de donde estás; no tendrás que volver al coche ni al parquímetro para hacerlo.

Sólo tienes que entrar en Menú > Estacionar.

Puedes eliminar tu cuenta desde la App. Para eliminar tu cuenta debe seguir estos pasos:

1. Accede al Menú lateral.

2. Abre el Perfil.

3. Finalmente pulsa el botón “Eliminar cuenta”.

Tras eliminar la cuenta se borrarán tus datos personales y no podrás seguir usando la app. Únicamente mantendremos los datos necesarios para cumplir con nuestras responsabilidades legales. Este proceso es irreversible, si en algún momento quieres volver a utilizar Moviltik tendrás que crear una nueva cuenta.

Ten en cuenta que para poder eliminar tu cuenta no debes tener pagos pendientes.

Sí, con Moviltik solamente pagas por el tiempo exacto que el coche está estacionado.

Accede al Menú > Configuración > Notificaciones. Ahí podrás activar las notificaciones de finalización del estacionamiento y denuncias.

Sí, en el menú de la app encontrarás la opción Historial donde podrás consultar todas las veces que has estacionado, el tiempo y un justificante de pago en pdf.

Sí, recibirás una notificación de las denuncias susceptibles de ser anuladas, siempre que dispongas de conexión a internet en tu dispositivo. Además, te avisa del tiempo que tienes para anularla y cuánto te costará. En el menú podrás acceder al historial de multas y denuncias.

Sí, Moviltik permite anular las denuncias siempre y cuando éstas sean anulables según estipula la ordenanza municipal en vigor de la ciudad donde haya sido denunciado.
Además, sabrás el importe que debes abonar y en tu historial podrás consultar el estado de todas las denuncias.

Contacta con nosotros a través de soporte@moviltik.es y resolveremos la incidencia.

Aparte de cumplir con los estándares de seguridad de pago electrónico por lo cual el número de cuenta está seguro, Moviltik aplica medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.

Asimismo, y de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos (RGPD), ha establecido procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.

Puede consultar nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional y la forma en que puede ejercitar sus derechos.

Un teléfono móvil Android o iOS, requiere iOS 8.0 o posterior.

Para cambiar la tarjeta de crédito debes:
1. En el menú izquierdo ir a la configuración de tu perfil haciendo clic en tu foto de perfil.
2. Allí hacer clic en Datos de pago. Te aparecerán las tarjetas que tienes configuradas y puedes editarlas o eliminarlas. También puedes añadir una nueva si lo necesitas.
Te explicamos cómo restablecer tu contraseña en este enlace: https://bit.ly/RestaurarContrasenyaMoviltik