Faq’s 2017-07-20T06:39:01+00:00

FAQS

Moviltik es una aplicación que te permite pagar en las Zonas de Estacionamiento Regulado (ORA) desde el móvil. También puedes ampliar tiempo de estacionamiento, agrupar varios coches en la misma cuenta y pagar solamente por el tiempo real que has estacionado el coche. Además, en algunas ciudades Moviltik también da servicio en parkings subterráneos.

Descarga la app gratis en la App Store o en Google Play. Regístrate, introduce la matrícula del vehículo, un número de tarjeta de crédito al que realizar los cargos y localiza el estacionamiento. Los controladores conocerán automáticamente que tienes un ticket válido de Moviltik.

Nada, la descarga y uso de Moviltik es gratuito y no supone ningún coste adicional.

No, no tiene recargas ni abono previo: desaparca y paga solo por el tiempo real que has estacionado el coche.

Ya está operativa en Mérida, Requena, Calpe y Alzira, pero se prevé su implantación en más ciudades españolas muy pronto.

Al estacionar el vehículo debes identificarlo en Moviltik a través del número de matrícula. El controlador recibe en su PDA de forma automática la duración del ticket Moviltik y por lo tanto puede comprobar la validez del mismo.

Nuestro correo electrónico de contacto es info@moviltik.es

Además puedes consultar al soporte técnico para cualquier problema o duda de la app al correo: soporte@moviltik.es

Se pueden utilizar tarjetas de crédito VISA y/o MasterCard. Puedes pagar a través de nuestra plataforma de pago que está implementada y auditada bajo los estándares de seguridad PCI (Payment Card Industry Data Security Standard).

Sí, el sistema de pago tiene los requisitos de seguridad PCI (Payment Card Industry Data Security Standard) para asegurar el manejo apropiado de información de transacciones de tarjetas de pago y proteger los datos de las tarjetas de crédito durante, y después, de una transacción financiera.

Puedes introducir todas las matrículas que quieras. Es muy práctico cuando tienes visitas familiares o profesionales.

Sí, puedes ampliar el tiempo de estacionamiento desde el móvil sin moverte de donde estás; no tendrás que volver al coche ni al parquímetro para hacerlo.

Sólo tienes que entrar en Menú > Estacionar.

Sí, con Moviltik solamente pagas por el tiempo exacto que el coche está estacionado.

Accede al Menú > Configuración > Notificaciones. Ahí podrás activar las notificaciones de finalización del estacionamiento y denuncias.

Sí, en el menú de la app encontrarás la opción Historial donde podrás consultar todas las veces que has estacionado, el tiempo y un justificante de pago en pdf.

Sí, además, te avisa del tiempo que tienes para anularla y cuánto te costará. En el menú podrás acceder al historial de multas y denuncias.

Sí, Moviltik permite anular las denuncias siempre y cuando éstas sean anulables según estipula la ordenanza municipal en vigor de la ciudad donde haya sido denunciado.
Además, sabrás el importe que debes abonar y en tu historial podrás consultar el estado de todas las denuncias.

Contacta con nosotros a través de info@moviltik.es y resolveremos la incidencia.

Aparte de cumplir con los estándares de seguridad de pago electrónico por lo cual el número de cuenta está seguro, Moviltik cumple los trámites para respetar la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD) para el desarrollo de aplicaciones móviles:
• Alta de ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos.
• Elaboración de un Documento de Seguridad.
• Contratos con terceros que nos presten servicios.
• Política de privacidad para empleados.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los propietarios se comprometen al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos, adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad la gestión, prestación, ampliación y mejora de los servicios solicitados en cada momento por el usuario y el seguimiento de consultas planteadas por los usuarios.
Usted tendrá la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales que obran en los ficheros de los propietarios a través de carta certificada o correo electrónico enviando su comunicación a la siguiente dirección info@moviltik.es, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte/tarjeta de residente, o a la dirección: Alcalde Lorenzo Carbonell, 59, 03008, Alicante – Departamento de Atención al Cliente LOPD.

Un teléfono móvil Android o iOS, requiere iOS 8.0 o posterior.