Moviltik parking

Aprovecha las ventajas de Moviltik también en los parkings subterráneos

Gracias a la última actualización disponible en iOS y Android, también puedes utilizar Moviltik en determinados parkings subterráneos de diferentes ciudades españolas. Simplemente tienes que habilitar este servicio en tu vehículo desde la app y automáticamente el sistema reconocerá la matrícula a la entrada y la salida del aparcamiento, calculando el tiempo que has estado estacionado. Además, para que puedas llevar un control de tu aparcamiento, la aplicación calcula el coste aproximado de tu estacionamiento en función del tiempo y el parking en el que estés.

Una funcionalidad ya disponible en el Parking Avenida del Oeste en Valencia, en la Estación de Autobuses de Teruel, el Parking La Lonja de Alicante, la Montañeta de Alicante y en el Parking San Bernardo en Sevilla.

Y es que con Moviltik todo es ahorro. Además de evitarte pasar por caja, te ahorras tener que llevar dinero encima, hacer cola en el cajero, procuparte por el ticket, parar en las barreras de entrada y salida…

¿CÓMO PAGO?

Moviltik calcula a tu salida del parking el tiempo de estacionamiento y se cobra el importe exacto directamente desde la aplicación.

¿CÓMO ME REGISTRO?

1. Introduces la matrícula del vehículo.
2. Asignas un número de tarjeta de crédito al que realizar los cargos.
3. Activas el acceso automático al parking.
4. ¡Y listo!

Más rápido, más cómodo, más seguro. Ahórrate pasar por caja. Ahorra con Moviltik.

App disponible para Andorid e iOS:

Google PlayGoogle Play