Sagunto implanta Moviltik, la app que permite pagar la zona ORA a través del móvil

Localizar tu vehículo, registrar la matrícula y pagar simplemente por el tiempo exacto que has permanecido estacionado; y además poder hacer todo esto desde el smartphone. Moviltik es una aplicación pensada para facilitar el día a día a los y las conductoras. La app permite pagar en zonas de estacionamiento regulado (ORA) a través del móvil de forma rápida. Desde el 11 de diciembre Sagunto se añade a la lista de ciudades en las que ya es posible utilizar Moviltik, junto a Mérida, Alicante, Cullera, Requena, Calpe, Alzira y Utiel.

Moviltik permite acabar con las búsquedas y desplazamientos a los parquímetros, con las predicciones sobre el tiempo que se va a permanecer estacionado y con los engorrosos tickets de papel. Tan solo es necesario tener un smartphone y descargar la aplicación. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, el usuario únicamente tendrá que registrar una o varias matrículas y localizar el lugar exacto en el que ha estacionado el vehículo. La información queda registrada en la aplicación y el pago se realizar a través del smartphone, por lo que se validará de forma automática por el controlador de la ORA.

Moviltik pone el parquímetro en tu mano a través del smartphone. Permitiendo también ampliar el tiempo de estacionamiento del vehículo sin desplazamientos y desde la propia aplicación de forma inmediata. Una de las grandes ventajas de la app es que los usuarios pagarán únicamente por el tiempo que el vehículo ha permanecido estacionado en la zona ORA.

La app Moviltik ya está disponible de forma gratuita en Google Play e iOS:

Google PlayGoogle Play