Moviltik llega a Cullera

Moviltik, la app que permite pagar la ORA desde el móvil, llega a Cullera

Convertirse en el parquímetro virtual de referencia a nivel nacional. Este es el propósito con el que Moviltik la app que permite pagar en zonas de estacionamiento regulado (ORA) desde el smartphone de forma ágil, fácil e intuitiva y evitando desplazamientos a parquímetros o pagar por tiempos estimados e irreales, se expande por distintas ciudades españolas como Mérida, Alicante, Requena, Calpe, Alzira, Utiel y, desde su implantación el 13 de noviembre, ahora también en Cullera.

Se acabó pagar más por aparcar el coche, olvídate de tickets de papel, de buscar parquímetros o de tener que llevar siempre encimar dinero suelto. Moviltik, que está disponible de forma gratuita para Android e iOS, facilita el día a día a sus usuarios y acaba con todos estos inconvenientes. Se trata de una app con un funcionamiento muy sencillo: tan solo es necesario que el usuario se registre e inserte la matrícula de su coche o coches, ya que la app permite validar más de una matrícula, y localizar el vehículo. Realizar el pago se puede hacer desde la propia aplicación y podrá ser validado por el controlador de la ORA a través de una validación automática por PDA.

Otra de las ventajas que presenta Moviltik es que la app regulará los estacionamientos en las diferentes zonas restringidas de Cullera. Moviltik permite que el usuario pueda determinar el tiempo exacto de estacionamiento, por lo que será posible pagar por el tiempo real que el vehículo ha permanecido aparcado y recibirá notificaciones cuando el tiempo esté a punto de agotarse. Se acabó el hacer predicciones sobre cuánto tiempo va permanecer estacionado el vehículo, incómodos y continuos desplazamientos hasta el parquímetro e incluso, tras su implantación, será mucho más sencillo encontrar un lugar para aparcar, ya que Moviltik favorece la rotación en ORA.

Google PlayGoogle Play