Moviltik estará en la II Jornada de movilidad inteligente

Moviltik, en la II Jornada de movilidad inteligente ‘Movilidad en un click’

Moviltik participará en la II Jornada de movilidad inteligente ‘movilidad en un click’, que se celebrará el próximo 30 de mayo en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante. Un encuentro con entrada libre en el que intervendrán expertos y portavoces públicos y expondrán la importancia que suponen las nuevas tecnologías en la movilidad urbana.

El evento, organizado por Vectalia y Pavapark, contará con la presentación de Moviltik, la app que permite pagar los tickets de aparcamiento en zonas reguladas (O.R.A.) y parkings subterráneos directamente desde el dispositivo móvil, sin la necesidad de buscar un parquímetro. Alfredo Cebrián, CEO de Cuatroochenta (empresa que ha desarrollado Moviltik), explicará el desarrollo de la misma y todas las ventajas que ofrece: ahorrar tiempo, dinero y sanciones, entre otras. Gracias a su sistema de notificaciones la aplicación te avisa cuando te va a expirar el ticket para que puedas renovarlo al instante desde cualquier lugar con tu smarthphone, evitando posibles multas.

Actualmente Moviltik, disponible en Android e iOS con descarga gratuita, ya está implantada en Mérida y Requena y muy pronto lo estará en Calpe. Una solución cómoda, sencilla y segura para los conductores y para los gestores de aparcamientos que pretende convertirse en un nuevo modelo de parquímetro virtual en todo el país.

En la jornada, que comenzará a las 9:30 horas y terminará sobre las 14:00 horas, se plantearán diferentes temas de gran relevancia actual, como son los coches eléctricos no tripulados, los beacons (dispositivos basados en tecnología Bluetooth de bajo consumo), las aplicaciones móviles en pro a la movilidad, la accesibilidad en la movilidad… y finalizará con las experiencias de representantes públicos provenientes de distintos emplazamientos de la Comunidad Valenciana.

Las plazas al evento son limitadas. Las personas interesadas en acudir deberán inscribirse previamente en este enlace.

Google PlayGoogle Play